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SERVICIOS

Nuestro punto de partida: el Email Marketing

uno de los canales más utilizados y frecuentados por los usuarios.

El Email Marketing consiste en enviar mensajes comerciales a clientes potenciales, en función de perfiles elaborados e intereses , con el fin de promocionar un producto o servicio.

Los mensajes transmitidos a través de los DEM están dirigidos a aquellos usuarios que han dado su consentimiento para recibir determinadas comunicaciones.

Metas y objetivos: cuéntenos el suyo

Los primeros pasos para crear una campaña de publicidad online eficaz son analizar las necesidades de su negocio, teniendo claro quién es el target.

Para que una campaña DEM funcione, es necesario identificar claramente a su target, esto es esencial para el éxito de la campaña en sí. Conocer a tus usuarios le permite elegir y combinar las estrategias mas adecuadas, para atraer su atención y llevarlos a realizar la acción deseada.

Generación de leads

Este tipo de campaña es ideal si la necesidad es interceptar nuevos usuarios interesados ​​y generar una lista de contactos con los que trabajar. En este caso la acción requerida por parte del usuario es dejar sus datos para ser contactado y solicitar más información. 

Ventas

En este caso hablamos de venta directa. La campaña tiene como objetivo llevar al usuario a adquirir un producto o servicio directamente, sin pasos intermedios. Las ventas directas son excelentes para quienes tienen, por ejemplo, un e-commerce, pero pueden servir para cualquier tipo de negocio.

Conocimiento de marca

Las campañas de conocimiento de marca son adecuadas para empresas que buscan mejorar su reconocimiento y posicionamiento. En este caso, es fundamental tener claro quién es su target, para poder comunicar mejor la marca y hacer llegar el mensaje  directamente al usuario.

Tráfico

El objetivo de estas campañas es atraer una gran numero de usuarios a un sitio web o página de destino. Las necesidades en este caso pueden ser diferentes: atraer a un usuario posiblemente interesado a su sitio aumenta las posibilidades de convertirlo en cliente.

Conocimiento de marca

Las campañas de conocimiento de marca son adecuadas para empresas que buscan mejorar su reconocimiento y posicionamiento. En este caso, es fundamental tener claro quién es su target, para poder comunicar mejor la marca y hacer llegar el mensaje  directamente al usuario.

Ventas

En este caso hablamos de venta directa. La campaña tiene como objetivo llevar al usuario a adquirir un producto o servicio directamente, sin pasos intermedios. Las ventas directas son excelentes para quienes tienen, por ejemplo, un e-commerce, pero pueden servir para cualquier tipo de negocio.

Generación de leads

Este tipo de campaña es ideal si la necesidad es interceptar nuevos usuarios interesados ​​y generar una lista de contactos con los que trabajar. En este caso la acción requerida por parte del usuario es dejar sus datos para ser contactado y solicitar más información. 

Tráfico

El objetivo de estas campañas es atraer una gran numero de usuarios a un sitio web o página de destino. Las necesidades en este caso pueden ser diferentes: atraer a un usuario posiblemente interesado a su sitio aumenta las posibilidades de convertirlo en cliente.

Este tipo de campaña es ideal si la necesidad es interceptar nuevos usuarios interesados ​​y generar una lista de contactos con los que trabajar. En este caso la acción requerida por parte del usuario es dejar sus datos para ser contactado y solicitar más información. 

En este caso hablamos de venta directa. La campaña tiene como objetivo llevar al usuario a adquirir un producto o servicio directamente, sin pasos intermedios. Las ventas directas son excelentes para quienes tienen, por ejemplo, un e-commerce, pero pueden servir para cualquier tipo de negocio.

El objetivo de estas campañas es atraer una gran numero de usuarios a un sitio web o página de destino. Las necesidades en este caso pueden ser diferentes: atraer a un usuario posiblemente interesado a su sitio aumenta las posibilidades de convertirlo en cliente.

Las campañas de conocimiento de marca son adecuadas para empresas que buscan mejorar su reconocimiento y posicionamiento. En este caso, es fundamental tener claro quién es su target, para poder comunicar mejor la marca y hacer llegar el mensaje  directamente al usuario.

NUESTRAS BASES DE DATOS

La información que nos proporcionan los usuarios que componen nuestras BBDD nos permiten elaborar perfiles sociodemográficos altamente segmentados según requisitos geográficos, preferencias del usuario, procedencia del usuario (B2C, B2B). Nuestro tráfico está protegido contra los fraudes y está compuesto al 100% por usuarios reales, con el fin de garantizarte la mayor calidad posible de rendimiento. 

La privacidad del usuario es lo primero

En todas nuestras campañas DEM tenemos en cuenta el cumplimiento de la legislación europea de privacidad.

Al implementar campañas publicitarias, existe la necesidad de recopilar datos personales, esto debe hacerse cumpliendo con la ley y de manera transparente hacia el usuario.

El usuario siempre debe estar claramente informado de la recogida de sus datos y del uso que se hará de los mismos . El consentimiento debe ser claro, detallado y preciso. El cumplimiento del RGPD es fundamental a la hora de implementar estrategias de marketing digital online. Confiar en agencias expertas y que sepan moverse en este ámbito es crucial para garantizar una publicidad respetuosa con la ley y con el usuario.

Para garantizar siempre un alto cumplimiento de la legislación de privacidad europea, contamos con un equipo interno dedicado, las campañas siempre pasan primero por su control.

conoce Nuestro alcance en EU

Tenemos bases de datos en 5 países europeos, tanto de particulares (B2C) como de empresas (B2B). 

España

Italia

Portugal 

Holanda 

Bélgica